Perpax.com

Donaciones.

LLevando el Evangelio de Jesucristo a todas partes del mundo y haciendo la buena voluntad de nuestro Señor. Donar Ahora

Sea Voluntario

Abre tu corazón para ayudar a otras personas por medio de tu servicio en nuestra iglesia.Para mas información

Nuestro Futuro

Ayudando a niños y jovencitos en su desarollo emocional, ficico, intelectual, moral y sobre todo espiritual, teniendo como base La Palabra de Dios.Para mas información

Como sus Donaciones se canalizan a tu Comunidad

RECIENTE CATASTROFE QUE AFECTA EL AREA DE HOUSTON Y SUS ALREDEDORES

La iglesia Cristo Vive abre sus puertas para ayudar a la comunidad a consecuencia del huracan Harvey. Por un periodo de 6 dias albergamos a cerca de 300 personas, donde Dios bendijo con muchas donaciones, comida, vestimenta y muchos articulos. La iglesia se mantiene abierta para que personas necesitadas fueran a traer viveres, ropa y articulos de casa. Gracias a un gran numero de voluntarios de fuera y de la iglesia, pudimos ayudar en gran manera a nuestra comunidad.

Como puedes ayudar?

Cualquier ayuda, ya sea de recursos humanos, donaciones o monetaria, se utiliza para misiones locales. Estos incluyen albergues de ninos (Urban Outreach), ayuda a familias necesitadas, etc.
ñ